Compre Sobres personalizados

Todos los detalles cuenta, y el momento de enviar Sobres es ideal para diferenciarse

Sobres

Sobres
PROMOCIÓN

Sobres
Económico

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado
Extra

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo están disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaño


Consulte las dimensiones que actualmente tenemos disponibles

C4


229x324mm(saco)

C4


229x324mm

Recomendados para tamaños de hojas A4 (folio entero)

C5


162x229mm

Recomendado para tamaños de folio A5 (folio entero)

DL


110x220mm

Recomendado para Papel Timbrado (folio doblado)

Opciones de Papel


Disponoemos de dos tipos de papel para impresión de nuestros sobres

Ior 90gr

Este es el tipo de papel más común para la impresión de sobres. Presenta un gramaje similar al del papel de impresoras siendo, tal como este, un papel blanco y liso. Papel económico, ideal para presentar un producto de calidad a bajo precio.

Conqueror Blanco 120gr

Papel con un gramaje superior al del Ior 90gr, presenta una textura más rugosa y encorpada. El papel presenta un tono Beige y es un papel de calidad superior, ideal para sus invitaciones, por ejemplo.

Opciones de impresión


Impresión a Color

Impresión a Blanco y negro

Anverso

Reverso

Colores, solo frente (4/0)

Impresión de colores solo en le anverso del producto, quedando el reverso en blanco.

Anverso

Reverso

Blanco y negro. Solo anverso (1/0)

Impresión en negro en el anverso del producto, quedando el reverso en blanco.

Todos los sobres que producimos tienen un cierre con cinta auto- adhesiva, lo que hace que se cierren con mas rápidez y eficacia.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le confiere resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y sin reflejo de luz. Se recomienda para productos en los que el texto predomine.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y un reflejo brillante. Se recomienda para productos en los que las imágenes predominen.
Cualquier Plastificado
Opción económica de plastificado en la que cabe a 360imprimir decidir qué plastificado aplicar (en función de la agregación de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre un acabado en brillo o mate, esta será la opción más recomendada y asequible.

Extra


Con ventanas

Sin ventana

Anverso

Reverso

Este producto podrá ser impreso con el Extra "Ventana". Cuando seleccionó el extra, el sobre presentará un recorte rectangular, protegido por una película plastificada, formando una ventana. Por este motivo, esta zona del sobre no podrá ser impresa.

Anverso

Reverso

Este producto podrá ser impresión sin el Extra "Ventana". Por este motivo, el sobre podrá tener el anverso impreso en su totalidad.

Añada otros productos a su pedido de Sobres. Consulte el precio:

Leer más sobre el producto:

Los Sobres, han sido a lo largo de la historia muy importantes, y hoy en día continúan siendo importantes en una estrategia de comunicación empresarial. Los Sobres no solo son el lugar que guarda una carta, son mucho más que eso. Los Sobres se pueden personalizar, así que a la hora de enviar documentos a un cliente o a un socio, así como a un cliente potencial, no olvide que debe de incluir el logotipo de la empresa, los colores, y los datos de contacto.

Además, los Sobres hoy en día tienen diferentes modalidades – pueden ser impresos en ambas partes o solo en una, pueden tener ventana o fabricarse sin ventana – por eso no han dejado de utilizarse, porque hay cosas que las personas seguimos dando importancia, y los Sobres tradicionales son una de ellas.