Cree sus Folletos Trípticos

Transmita profesionalidad en el momento de informar a sus clientes. Utilice Folletos Dípticos y soprenda

Folletos Dípticos

Folletos Dípticos
PROMOCIÓN

Folletos Dípticos
Económico

Folletos Dípticos
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño abierto
Tipo de Papel
Impresión
Acabado
Extra

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo están disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños Folletos Dípticos

Tamaño abierto se refiere al tamaño total de la hoja antes del pliegue
Ejemplo: Para tener un díptico A5 tendrá que comprar una hoja abierta A4
Consulte la tabla
Descubra el tamaño de díptico ideal para usted
Tamaño abierto
Tamaño cerrado
A3 (420mm x 297mm) A4 (210mm x 297mm)
A4 (210mm x 297mm) A5 (148mm x 210mm)
A5 (148mm x 210mm) A6 (105mm x 148mm)
A6 (105mm x 148mm) A7 (74mm x 105mm)
(210mm x 198mm) (105mm x 198mm)
(297mm x 105mm) (148mm x 105mm)
(420mm x 99mm) (210mm x 99mm)
(420mm x 148mm) (210mm x 148mm)
(594mm x 210mm) (297mm x 210mm)

Opciones de Papel

IOR 80
IOR 80
Recomendado para los productos:
Membretes; Manteles Individuales
Gramaje característico del papel de impresora. Se presenta como la solución de menor coste.
Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de Visita; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Indicado para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes a colores (Ej.: flyers de inmobiliarias).
Couché Mate
Couche Mate
Indicado para comunicación institucional, dará un aspecto sofisticado y profesional a sus productos.
Cartulina CLA 315gr
Recomendado para los productos:
Carpetas; Invitaciones; Tarjetas de Citas; Tarjetas de Fidelización
Cartulina lisa que garantiza una mayor rigidez y volumen. Se trata de un papel un poco rugoso.
Indicado para carpetas, invitaciones, tarjetas de citas y de fidelización.

Gramaje

Papel 80g
Gramaje característico del papel de impresora.
Se presenta como la solución de menor coste.
Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Ideal para Tarjetas de Visita, Postales, Invitaciones o otro producto en que se pretenda una calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por 360imprimir

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión utilizado por 360imprimir, pues garante una mejor calidad al producto final.

Es aplicada la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Tecnología de impresión utilizada por las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones en comparación con la Impresión Offset, especialmente en la impresión de los diferentes matizes de gris, verde y naranja.
En 360imprimir utilizamos este tipo de impresión solamente en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Doble Cara (4/4)
Colores, Doble Cara (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le confiere resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y sin reflejo de luz. Se recomienda para productos en los que el texto predomine.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y un reflejo brillante. Se recomienda para productos en los que las imágenes predominen.
Cualquier Plastificado
Opción económica de plastificado en la que cabe a 360imprimir decidir qué plastificado aplicar (en función de la agregación de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre un acabado en brillo o mate, esta será la opción más recomendada y asequible.

Dobla y Pliegue

Dobla
Dobla es un acabado que se da al producto con la intención de cambiar su formato. Por ejemplo, una hoja A3 con una dobla vertical central, pasará a tener el formato de una hoja A4.
Dobla y Pliegue
En papeles cuyo gramaje sea superior a 150gr, deberá ser aplicado un pliegue antes de la dobla, para garantir que la fibra del papel no se rompe. De esta manera, la dobla presentará un aspecto uniforme y profesional.

Folletos Dípticos

Ej.: Tamaño A3 (abierto)
Tamaño A4 (cerrado)

Folletos Trípticos (dobla en U)

Ej.: Tamaño A3 (abierto)
Tamaño DL (cerrado)

Folletos Dípticos

Folletos Trípticos

Añada otros productos a su pedido de Folletos Dípticos. Consulte el precio:

Leer más sobre el producto:

Los Folletos Dípticos son un producto impreso de comunicación cuyo nombre proviene de los dípticos artísticos. Es una manera sencilla de comunicar ideas sobre su productos, servicio, empresa o evento. Los Folletos Dípticos están formados por un papel u otro material doblado en dos partes.

 Para que este producto tenga éxito en la comunicación, es importante tener en cuenta que debe de seguir, más o menos, la siguiente estructura con los siguientes elementos:
- El eslogan y logotipo de la empresa en la portada, de manera clara e identificativa
- En el interior, exponer bien la información que quiera transmitir – ventajas competitivas de la empresa, información del evento, características del nuevo producto…- acompañado de fotografías y gráficos
- Información de empresa, con nombre, localización y número de contacto en la contraportada

Los Folletos Dípticos deben de tener siempre los colores de la empresa para ser reconocidos y asociados como el resto de productos impresos.
Este producto requiere de muy buena calidad de diseño, papel e impresión, así que utilice estos productos siempre que tenga algo nuevo de lo que informar, un nuevo producto, un evento próximo, o simplemente, para dar información sobre los servicios de su empresa.