Imprimir Flyers

¡No deje que su negocio se quede atrás! Promueva su empresa com una campaña de flyers.

Flyers

Flyers
PROMOCIÓN

Flyers
Económico

Flyers
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo están disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ISO

Partiendo del tamaño de una hoja A1, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

IOR 80
IOR 80
Recomendado para los productos:
Membretes; Manteles Individuales
Gramaje característico del papel de impresora. Se presenta como la solución de menor coste.
Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de Visita; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Indicado para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes a colores (Ej.: flyers de inmobiliarias).
Couché Mate
Couche Mate
Indicado para comunicación institucional, dará un aspecto sofisticado y profesional a sus productos.
Cartulina CLA 315gr
Recomendado para los productos:
Carpetas; Invitaciones; Tarjetas de Citas; Tarjetas de Fidelización
Cartulina lisa que garantiza una mayor rigidez y volumen. Se trata de un papel un poco rugoso.
Indicado para carpetas, invitaciones, tarjetas de citas y de fidelización.

Gramaje

Papel 80g
Gramaje característico del papel de impresora.
Se presenta como la solución de menor coste.
Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Ideal para Tarjetas de Visita, Postales, Invitaciones o otro producto en que se pretenda una calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por 360imprimir

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión utilizado por 360imprimir, pues garante una mejor calidad al producto final.

Es aplicada la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Tecnología de impresión utilizada por las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones en comparación con la Impresión Offset, especialmente en la impresión de los diferentes matizes de gris, verde y naranja.
En 360imprimir utilizamos este tipo de impresión solamente en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Doble Cara (4/4)
Colores, Doble Cara (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le confiere resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y sin reflejo de luz. Se recomienda para productos en los que el texto predomine.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y un reflejo brillante. Se recomienda para productos en los que las imágenes predominen.
Cualquier Plastificado
Opción económica de plastificado en la que cabe a 360imprimir decidir qué plastificado aplicar (en función de la agregación de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre un acabado en brillo o mate, esta será la opción más recomendada y asequible.

Añada otros productos a su pedido de Flyers. Consulte el precio:

Leer más sobre el producto:

Los Flyers son un elemento de comunicación y marketing para cualquier empresa. Son productos económicos y normalmente son utilizados para dar a conocer ofertas especiales o eventos que acontecerán en los próximos días. 

Las ventajas de los Flyers son simples: 
- Son manejables, gracias a su formato pequeño, por lo que el lector puede leerlo fácilmente
- Son económicos, debido a la cantidad de ellos que se fabrican de una sola vez , (y sin descuidar el diseño)
- Son fáciles y rápidos de producir.
- Son atractivos, normalmente cuentan con poco texto y mucha imagen. 
- Son efectivos, comparados con otros productos de Marketing, los Flyers son los que más efectividad consiguen en poco tiempo.

Recuerde que el objetivo de los Flyers es informar al cliente de manera rápida sobre productos o servicios de su empresa. Por lo que haga de este producto algo atractivo, sin olvidarse de incluir el nombre de la empresa, el logotipo y los colores, para que el cliente pueda asociar de manera fácil y rápida su producto a la empresa.