Impresión de Calendarios de Pared

Calendarios de Pared, un regalo original y único en cualquier altura del año

Calendarios de pared

Calendarios de pared
PROMOCIÓN

Calendarios de pared
Económico

Calendarios de pared
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado
Extra

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo están disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Tamaños ISO

Partiendo del tamaño de una hoja A1, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos.
Tamaños ISO

Opciones de Papel

Couché
Recomendado para los productos:
Tarjetas de Visita; Flyers; Carteles; Folletos; Postales
Tipo de papel más resistente, con una textura lisa y óptima para impresión. Existen dos tipos de papel Couché:
Couché Brillo
Couche Brillo
Indicado para soportes comerciales, para dar destaque a imágenes a colores (Ej.: flyers de inmobiliarias).
Couché Mate
Couche Mate
Indicado para comunicación institucional, dará un aspecto sofisticado y profesional a sus productos.

Gramaje

Papel 350g
Papel de gramaje más elevado.
Ideal para Tarjetas de Visita, Postales, Invitaciones o otro producto en que se pretenda una calidad superior.

Tipos de impresión utilizados por 360imprimir

La impresión offset y la impresión digital son las dos formas de impresión más comúnes en la industria de las artes gráficas:
impresión offset
Impresión Offset
Es el proceso de impresión utilizado por 360imprimir, pues garante una mejor calidad al producto final.

Es aplicada la impresión a 4 colores - cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) o un color (Negro)
impresión digital
Impresión Digital
Tecnología de impresión utilizada por las imprentas en los pedidos de pequeños clientes. Tiene algunas limitaciones en comparación con la Impresión Offset, especialmente en la impresión de los diferentes matizes de gris, verde y naranja.
En 360imprimir utilizamos este tipo de impresión solamente en casos muy particulares, como el de la impresión hasta 100 unids.

Opciones de Impresión

Colores, Doble Cara (4/4)
Colores, Doble Cara (4/4)
Impresión a colores en la frente y reverso del producto.
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Blanco y Negro, Doble Cara (1/1)
Impresión a blanco y negro en la frente y reverso del producto.
Colores, sólo Frente (4/0)
Colores, sólo Frente (4/0)
Impresión a colores en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Blanco y Negro, sólo Frente (1/0)
Impresión a blanco y negro en la frente del producto, dejando el reverso en blanco.

Tipos de Plastificado

El plastificado es una fina capa plástica que reviste la tarjeta y le confiere resistencia y durabilidad
Plastificado Mate
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y sin reflejo de luz. Se recomienda para productos en los que el texto predomine.
Plastificado Brillo
Fina capa plástica para proteger el papel, que confiere un toque más liso y un reflejo brillante. Se recomienda para productos en los que las imágenes predominen.
Cualquier Plastificado
Opción económica de plastificado en la que cabe a 360imprimir decidir qué plastificado aplicar (en función de la agregación de los demás pedidos para producción). En el caso de que no tenga preferencia entre un acabado en brillo o mate, esta será la opción más recomendada y asequible.

Dobla y Pliegue

Dobla
Dobla es un acabado que se da al producto con la intención de cambiar su formato. Por ejemplo, una hoja A3 con una dobla vertical central, pasará a tener el formato de una hoja A4.
Dobla y Pliegue
En papeles cuyo gramaje sea superior a 150gr, deberá ser aplicado un pliegue antes de la dobla, para garantir que la fibra del papel no se rompe. De esta manera, la dobla presentará un aspecto uniforme y profesional.

Folletos Dípticos

Ej.: Tamaño A3 (abierto)
Tamaño A4 (cerrado)

Folletos Trípticos (dobla en U)

Ej.: Tamaño A3 (abierto)
Tamaño DL (cerrado)

Folletos Dípticos

Folletos Trípticos

Añada otros productos a su pedido de Calendarios de pared. Consulte el precio:

Leer más sobre el producto:

Estar presente en la vida de sus clientes forma parte de la estrategia de marketing. Una forma fácil de estar, sin ser abusivo ni entrometido, en la mente de los clientes, es utilizando Calendarios de Pared. Estos calendarios, pueden ser totalmente personalizados, y, además de acompañar todos los días a su cliente, tendrá la oportunidad de darse a conocer. Los Calendarios de Pared deben de llevar siempre el logotipo de la empresa, y una idea original, sería en cada mes añadir una frase motivadora de parte de su empresa.

Materiales impresos, como los Calendarios de Pared, ayudan a comunicar la marca y fidelizar clientes. Si a estos productos les añadimos otros como por ejemplo pegatinas, etiquetas o carpetas con solapas, crearemos una gran marca, fuerte y que ayude al cliente a hablar bien de la empresa. Ofrezca Calendarios de Pared, y acompañe los 365 días del año a su gente.