Estimado Cliente,
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Gracias por la comprensión.
OPCIÓN DE ENTREGA EN 48H
360imprimir vende sus productos en toda España Continental e Islas Baleares con la empresa distribuidora Seur.
Disponemos de tres plazos de producción.
  • Lenta – 13 días hábiles;
  • Normal – 4 días hábiles;
  • Urgente – 1 día Hábil.*
*En caso de que los productos con acabados o extras, el plazo de producción urgente es de 2 días hábiles.
De este modo, conseguimos asegurar que la entrega de su pedido en 2 días hábiles (dentro de la península), si tiene extras o acabados le será entregada en 3 días hábiles.
GARANTIA DEL PRECIO MÁS BAJO
360imprimir trabaja día a día para llevar hasta usted productos gráficos de excelente calidad, implementando también nuevos productos y diseños en nuestra página web.

Intentamos garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, no sólo en la calidad y acabado de nuestros productos realizando impresiones offset, sino también en la presentación de los precios de impresión más bajos del mercado. Conseguimos estos precios debido a la eliminación de procesos innecesarios utilizados por las gráficas convencionales, optimizando la cadena de abastecimiento de producción.

En caso de que nos presente un presupuesto oficial cuyo producto tenga las mismas características de producción y el valor de impresión sea inferior al ofrecido por 360imprimr, nuestra empresa se compromete a igualar el precio.
¿CÓMO PUEDE 360IMPRIMIR GARANTIZAR 100% DE SATISFACCIÓN?
Si el producto no corresponde a lo que prometemos reimprimimos o devolvemos el dinero. El producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

360imprimir le garantiza la entrega del producto que usted visualiza en nuestra plataforma. 360imprimir priorizar ante todo, la satisfacción de sus clientes. De todos modos, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, no son cubiertas por esa garantía. Tenga en cuenta que no nos podemos responsabilizar por:
  • Errores de ortográfica, puntación y gramática, realizados por el cliente (a no ser que elija la revisión ortográfica);
  • De la mala calidad o baja resolución de la imagen cargada (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Errores de diseño cometidos por el cliente durante el proceso de creación del producto ( a no ser que se seleccione la opción de revisión profesional);
  • De los errores de diseños cometidos por el cliente durante la creación del producto cargada (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Seleciones incorretas. Tales como: Acabados, cantidad o tipo de producto;
¿CÓMO HACER MI PEDIDO?
¡Hacer un pedido en 360imprimir es sencillo y rápido! Elija aquí el producto que desea y luego elija sus especificaciones - desde su dimensión hasta su acabado.

En seguida, encontrará tres formas de crear sus productos:
  • Upload: Si ya tiene un archivo con lo que desea imprimir en un formato listo para el acto (ejemplo pdf), sólo necesita subir el archivo, previsualizarlo y someter su solicitud. Para más detalles, por favor vea el tema upload en nuestro guía de impresión.
  • Template: Si pretende un producto de impresión con alta calidad y con la máxima rapidez en su creación esta es la solución más adecuada. Basta elegir uno de nuestros templates, complete con sus datos y añada las imágenes que desea. Vea cómo funciona en el tema sobre los templates.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?
Si ya ha confirmado su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar. Para que el plazo de entrega sea muy corto, los pedidos siguen de inmediato para procesamiento, lo que imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegurese de que la vista previa generada está de acuerdo con lo que desea recibir.
¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA DE EJEMPLARES QUE PUEDO IMPRIMIR?
Cada producto tiene un conjunto predeterminado de las posibles cantidades de impresión. Puede ver la cantidad mínima de cada uno en cada página de producto.
DESPUÉS DE CREAR MI PRODUCTO SURGEN ERRORES, ¿CÓMO LOS PUEDO SOLUCIONAR?
Prácticamente todos los errores que se presentan pueden ser resueltos de manera sencilla y rápida. Por favor, lea nuestro manual de impresión para encontrar la mejor manera de solucionar los problemas. Si ve que no logra resolverlos, por favor póngase en contacto con nosotros.
¿POR QUÉ NO PUEDEN GARANTIZAR QUE LOS COLORES DEL ARCHIVO QUE VISUALIZO EN MI PANTALLA SERÁN IGUALES AL PRODUCTO QUE ME ENTREGAN?

Es imposible en el estado actual del arte asegurar una similitud perfecta entre los colores de los diferentes dispositivos. Existen varios factores para que esto suceda.

En primer lugar, el sistema de colores de su pantalla es RGB y, muy probablemente, también lo será lo de su impresora. Nuestra impresión se realiza en cuatro colores (CMYK) para crear un producto con mayor calidad de color y un menor coste de producción. Esto hace con que sea muy difícil garantizar que el color que se ve en un sistema sea igual al observado en otro sistema. Incluso hay colores que son imposibles de replicar entre sistemas.

En segundo lugar, el color que usted está viendo actualmente en su pantalla se ve distinto si lo mira en una pantalla de otra marca o incluso en algunas pantallas de la misma marca. Por este motivo, es imposible para nosotros saber que colores está visualizando actualmente en su pantalla.

Por eso, lo que hacemos es crear un sistema lo más eficiente posible, para que pueda imprimir con un alto grado de similitud. Sin embargo, no conseguimos garantizar que los colores saen iguales.

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?
Los pagos pueden ser realizados por:

  • Paypal
  • Visa o Mastercard
  • Transferencia bancaria en compras superiores a 500,00 €
¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?
La factura será enviada por correo eletrónico, después de su pedido haber sido cobrado. Si desea recuperar una factura pasada, por favor acceda a "Historial de Pedidos" en su cuenta de 360imprimir online, y ahí obtendrá una copia de la misma.
¿MI PAGO ES SEGURO?
360imprimir asegura que su pago es 100% seguro. Utilizamos sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA EN 360IMPRIMIR?
PLAZO DE PRODUCCIÓN

Para su satisfacción, colocamos a su disposición varias opciones en lo que respecta al plazo de producción:
  • 13 días hábiles (precio base);
  • 4 días hábiles (+3% del precio del producto; mínimo de 2,99€);
  • 24 horas hábiles (+25% del precio del producto; mínimo de 9,99€)*;
  • *En el caso de productos con opciones de acabado o extras, el plazo de producción urgente es de 48 horas hábiles.

ENTREGA EN 48H

360imprimir realiza entregas con la empresa Seur a cualquier punto de España (Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Al optar por el plazo de producción urgente, aseguramos que su pedidle se le entregara en 48 horas hábiles (dentro de la península), en el caso de productos con acabado o extra en 72 horas hábiles.

ENVIO GRÁTIS POR ENCIMA DE LOS 99,99 EUROS

Los gastos de envio gratis son para todos los pedidos con valor en producto superior a 99,99 Euros. Aproveche los gastos de envio para todo España (Islas no incluidas).
360imprimir realiza todas sus entregas com la empresa SEUR.

*Islas no incluidas.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO TIENE ALGÚN DEFECTO?
360imprimir se esfuerza por asegurar la satisfacción al 100%. Así, en caso de daño o defecto del producto, nuestra empresa se compromete a aceptar su devolución, siempre y cuando el producto no esté como definido en su pedido y cuyo error o defecto no esté en nuestra hoja de Alertas. A continuación, enviaremos una nueva solicitud a producción para que rehaga su pedido, sin cualquier coste adicional para Usted. Si esto le sucede, entre inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

360imprimir asegura que lo que el Cliente pre visualiza y acepta es lo que le será entregado posteriormente. Errores que ya existan en la vista previa generada, como texto fuera de los márgenes o el formato de texto son de la responsabilidad del cliente y no podrán ser imputados a 360imprimir. Para obtener más información, consulte nuestro guía de alertas.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?
En el caso de que el producto no esté como en la vista previa, envíenoslo en los catorce (14) días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibió y rellene el siguiente formulario clicando aquí. Es conveniente que adjunte a la encuesta una imagen del producto para que su solicitud de cambio o reembolso empiece a ser tramitada según recibamos su contacto.
¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL SITE?
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360imprimir le sugiere que no cierre su cuenta sin que pruebe nuestros productos, principalmente nuestras tarjetas de visita gratis. Si aún así desea cerrar su cuenta, envíenos un correo electrónico para atencion.cliente@360imprimir.es, desde el correo con que se registró en nuestro página.
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