Compre aquí su Roll-up

¡Comunicar nunca fue tan fácil! ¡Comunique su mensaje con un Roll-up!

Roll-up

Roll-up
PROMOCIÓN

Roll-up
Económico

Roll-up
Premium

PERSONALICE SU OPCIÓN

Tamaño
Tipo de Papel
Impresión
Acabado
Extra

PRESUPUESTO ONLINE

Cantidad*
*Solo están disponibles las cantidades presentadas.
( c/ IVA)

Roll-up

200 x 85 cm
200 x 85 cm
200 x 85 cm

Opciones de papel para roll-up

Lona PVC
Lona PVC
Es un material versátil y de larga duración que puede ser utilizado para diversos fines, garantizando buena calidad de impresión.

Tipos de impresión utilizados en 360imprimir

digital
Impresión digital
La impresión digital es el método utilizado para la impresión de roll-up. Además de que permite obtener un producto de gran calidad, ésta tecnología de impresión hace posible la compra de pequeñas cantidades.

Tipos de impresión para roll-up

Impresión a color
Impresión a color
Frente
Reverso en blanco
Reverso
Colores, solo frente (4/0)
Impresión a colores en la parte del frente del roll-up, quedando el reverso vacío.

Tipos de Plastificação

Plastificação é uma fina camada plástica que reveste o cartão conferindo resistência e durabilidade.
Coated
Acabamento Coated
Camada de revestimento que, além de dar um toque acetinado às lonas, confere-lhes maior resistência. Esta opção é indicada para proteger os produtos que estão expostos a várias adversidades.

Extra

Estructura click-clack (Premium)
Estructura click-clack (Premium)
Opción que permite obtener un producto más resistente. Para colocar el roll-up en el lugar que usted desea es necesario estirar el material. Este es un proceso simple porque la estructura en cuestión es muy práctica.
Estructura click clack (Económico)
Estructura click clack (Económico)
Opción que permite transportar el roll-up de forma práctica. Si la comparamos con la Premium, ésta presenta es menos gruesa y por eso el coste es menor.
Sin estructura
Sin estructura
Si ya tiene la estructura del roll-up és ta es la opción indicada. En este caso, podrá pedir la impresión de su banner y solo inserirlo en la estructura. Es necesario advertir que los daños inherentes al montaje de su roll-up no son de responsabilidad de 360imprimir, por lo tanto debe tener un conocimiento para seleccionar esta opción.

Añada otros productos a su pedido de Roll-up. Consulte el precio:

Leer más sobre el producto:

¿Ha oído hablar ya de los productos de grande formato? Son una manera eficaz y rápida de dar a conocer una empresa o cualquier producto de la empresa. Una oferta, un evento especial, una noticia informativa… sirve para tantas cosas que es imposible no querer uno.
Los Roll-up son productos impresos grandes, por lo que la capacidad de llamar la atención del público es mayor. Utilice palabras grandes, llamadas de atención y colores llamativos. ¡Eso sí!, no olvide utilizar elementos que hagan reconocer su marca. El logotipo, el nombre, el color de la marca y los datos de contacto.

Además, los Roll-up son fáciles de transportar, porque son ligeros y portátiles. De esta manera podrá utilizarlo en varios lugares y diversas ocasiones, porque no hace falta tener conocimientos técnicos para su montaje y desmontaje. Utilícelo para un evento, para promocionar un producto, para una ocasión especial o para informar de una novedad de marca.