Dimensiones de las pegatinas
Los adhesivos personalizados son un producto increíblemente versátil. Pueden usarse como material promocional en ferias comerciales y eventos: en este caso las pegatinas promocionales suelen personalizarse con un logotipo u otra información comercial. Tus pegatinas con logotipo pueden pegarse en productos, libros, fundas de teléfonos, bolsas de papel y ¡mucho más!
Nos hemos asegurado de ofrecerte una variedad de tamaños y formas, para que puedas crear una pegatina personalizada para todo tipo de usos. Nuestras pegatinas promocionales están disponibles en las siguientes formas y tamaños:
Cuadrado
Rectangular
- 105 x 148 mm (A6)
- 99 x 210 mm (DL)
- 148 x 210 mm (A5)
- 210 x 297 mm (A4)
- 85 x 55 mm
Redondo
- 30 x 30 mm
- 50 x 50 mm
- 85 x 85 mm
Opciones de Impresión para Pegatinas Promocionales
Evidentemente, tus pegatinas originales se imprimen solo por un lado, ya que la parte posterior es adhesiva. Pero esto no significa que no tengas varias opciones entre las que elegir. Tus adhesivos personalizados pueden imprimirse de dos formas:
Color, solo frente:
Impresión de color solo por la parte frontal, ya que la parte posterior es adhesiva.
Blanco y negro, solo frente:
Blanco y negro solo por la parte frontal de la pegatina original.
Extras para pegatinas
En caso de que elijas imprimir pegatinas cuadradas, puedes añadir la opción de esquinas redondeadas para ofrecer un aspecto más moderno.
Sin extras:
Puedes elegir no añadir extras a tus pegatinas cuadradas.
Esquinas redondeadas
Elige la opción de esquinas redondeada para obtener unas pegatinas personalizadas con bordes suaves y redondeados que ofrecen una apariencia y sensación más moderna.